Elecciones 2019
“Se trabajó mucho y esperemos que podamos elegir esperanza”
Así lo declaró la actual gerente de Anses en la localidad y candidata a diputada por pueblo, Daniela D'Amico.
11/08/2019 • 12:33
La actual gerente de Anses en la localidad y candidata a diputada por pueblo, Daniela D'Amico se encuentra como fiscal general, ante ello declaró: “la apertura de mesas fue complicada pero luego de eso se respetó”.
Y agregó: “Tuvimos inconvenientes con las cartelerias, nos llamaron de la justicia y nos sorprendió que en la escuela, Peron y Monte Aymond, haya un cartel que no taparon como si lo hicieron con Nueva Santa Cruz”.
Asimismo, respecto a su voto declaró: “voy a votar con mi hija y tenemos mucha expectativa, se trabajó mucho y esperamos que podamos elegir esperanza”.